HAPPY 6000!!!!

Pues aquí estamos otra vez!!!!! Si, no os equivocáis, habéis leído muy bien, 6.000 VISITAS.  Muchos de vosotros os estaréis preguntando…pero cómo puede ser si hace nada asistimos a la HAPPY 3000? Pues os confieso algo…yo estoy igual o más sorprendida que todos vosotros. Yo más. Porque  ha pasado nada más que un mes, la última fiesta fué el 19 de abril y hoy es 19 de mayo. Qué curiosidades tiene la vida…de este Blog!!!!

Como decía aquél…IM- presionante. 

Donna Summer – Last Dance escuchar esta canción de esta bellísima mujer que nos ha abandonado. Esta primera canción para celebrar nuestra Happy.

Bien…. continuo…

Como ya os he contado suelo entrar a muchos Blogs para «cotillear», en algunos dejo comentarios y en otros salgo igual de rápido como entré. No he encontrado ninguno como este. El más parecido es Carta Urgente. Suelo entrar al rinconcito de mi duendecilla, Belén…todos los días. Me gusta muchísimo como hace sus entradas, primero el texto que le gusta por algo…ella es muy intuitiva…muy sensible, después su reflexión, una foto y una canción.

Mi Rosa de los Vientos no es así. Imagino alguien que entra por primera vez. 

Y se queda sorprendido al ver lo que hay…no sabe por dónde debe empezar…de repente se da cuenta que hay una cajita donde están las entradas más vistas, pincha en una…da igual…la que sea…entra, lee y piensa…wowwwwwwww!!!!! pero esto qué es??? sigue navegando por Mi Rosa de los Vientos, cada vez más sorprendido…finalmente guarda esta dirección en sus Favoritos. Y sin saber cómo al día siguiente…lo primero que hace al conectarse es ir a ver qué hay de nuevo en el Blog que ayer tanto le llamó la atención. 

Eso se llama MAGIA. Y es lo que cada día os intento transmitir…la magia que provoca una palabra…una canción…una foto…un sentimiento. 

No es fácil alimentar este rinconcito, debéis creerme. Mi primera bloguera amiga fue Azahara y me dijo: «Debes colgar muchas cosas…que haya mucha variedad». Y es lo que hago o por lo menos lo que intento, que siempre haya algo que os guste. La única manera de conseguirlo es hacer varias entradas diariamente. 

Claro que….lo que tengo comprobado por las estadísticas de cada día…es que cuando yo os hablo, mejor dicho, yo os escribo…hay muchísimas entradas a esa página. Y si además Belén y yo interactúamos entre nosotras, o sease, nos contestamos ya entonces las entradas se disparan. Explicación: Os gusta ver lo que tenemos que decirnos…os gusta ver lo que nos queremos…no sé…es como si siguieráis siendo espectadores de un facebook llamado Blog.

Se porque me lo decís en vuestros comentarios que este rinconcito es un remanso de paz, que os hace olvidar vuestros problemas diarios…por eso volvéis. Porque aquí respiráis tranquilidad…aquí os sentís como en vuestra propia casa…en vuestro hogar…un hogar para todos  vosotros…los que siempre estáis al otro lado…conmigo…sin dejarme sola…cuando caigo, cuando me levanto…mis amigos…vosotros…

Muchísimas graciasssssss a todos!!!!!!!! Porque sin vosotros esto no habría sido posible…La canción que os dejo, me encanta…

Fdo.: Anabobo, la Bloguera

18 Responses to HAPPY 6000!!!!

  1. lydia dice:

    jijijijiiij anabobo!!!

  2. lydia dice:

    anabobi que lista eres,madre mia has conseguido 6000 visitas y eso que te llamas anabobo,ppero no eres boba eres muy lista porque escribes cosas muuu bonitas jajajja.Pd: aunque a mi me gustan mas las fotos de mi Yaika jiji

    • Esta es mi chiquirritina, ella fue la que me puso mi nombre, Anabobo que os diré…me mola mazo. Con ella me lo paso siempre genial…me río muchísimo. Es muy cariñosa con su Yaika…y conmigo. Es una de las personas que he conocido gracias al facebook y que está clarísimo… que va a formar parte de mi futuro.

  3. lydia dice:

    ohhh que potito,a que lloro??? Buaaaaaaaa snif

  4. Anónimo dice:

    Enhorbuena rubita!!! ya 6048!!! VIVAAAAAAAAA

    • Muchísimas gracias Itina. Ya te echaba mucho de menos. Tú estuviste al principio en la inauguración…espero que vuelvas prontito a visitar tu rinconcito.

      • Concha dice:

        Es precioso… llevaba tiempo sin visitarte x falta de tiempo, y no lo hacía cuando lo tenía (de noche) ya que me pasa lo de hoy, me desvelo… pero me encanta desvelarme con tu rosa de los vientos. Suerte y venga a x los 7.000. Bss rubita

  5. Aida dice:

    FELICIDADES. Ya sabes, a seguir así con estos ingredientes que te han dado este resultado tan estupendo: sinceridad, sensibilidad, emoción y mucha imaginación.

    Y sigue así, que como te comenté un dia las terapias de grupo en tu blog dan muy buen resultado.
    Un abrazo,

  6. Anónimo dice:

    Acabo de llegar a casa no encendi el pc pero si el movil y no puedo acostarme sun decir felicidades!!!!!!!!!! Es asi como tu has descrito tu blog como cuando yo entre y dije anda que de cosas ahi y lo puse de favorito. Gracuas ana, gracias a ti por tener este sitio tan lindo, por esas charlas entre tu yo a «solas» por ser ese hada especial. Mi blog de carta urgente hoy se viene aqui a celebrarlo contigo y cin tidos los que entran aqui yo hare mi fiesta en los 10.000 jajaja no sabia que se hacua en este nimero pero me alegro porque asi he venido a tu fiesta asi que ni me lavo la cara y me vengo con todos vosotros. Esto de escribir en el mivil cuesta mas jajaja. Un beso muy grande para todos y para ti ana si estas dormida ya te lo digo bajito, mira, escucha… Felicidades mi hada muchisimas felicidades por ser asi.- Belen

    • Te estaba esperando duendecilla….me parecía raro que no me felicitaras. Como no pensaba nunca llegar a tener muchas visitas, celebré una Happy a las 3000 y ahora esta a las 6.000 la siguiente fiesta la haremos juntas a las 10.000. Tú y yo. La duendecilla y el hada. Muchossssssssssss besooooooooooos. Duerme bien y sueña con los angelitos.

  7. Enhorabuena, Ana. Nunca se me había ocurrido morar el contador de visitas de mi blog, que nació en marzo de 2009 y hoy, al ver tu entrada, fui a mirarlo y…¡¡¡114.620 visitas!!! y yo sin hacer ningún happyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!

  8. ana dice:

    Felicidades por tu blog, Anita!!!.

  9. Paula dice:

    6000 ya?? q guay!!! ojala luego el mio tenga tantas.

Deja un comentario